CÁPSULAS DEL TIEMPO

Cada proyecto realizado se recoge sintetizado en una "cápsula" y un archivador que pueden localizarse en La Trasera de la Facultad de B.A. Cada cápsula tendrá un formato relacionado con el proyecto en cuestión. Además de estos recursos materiales queremos presentar una síntesis del trabajo de investigación realizado a modo de "cápsula virtual"en este blog.

sábado, 15 de enero de 2011

Martes 21/12/10: PANTALLA

Bueno chicas, creo que todas excepto raquel me confirmastéis que podíais venir ese martes que es el último día que nos queda antes de vacaciones.
la cita sería a las 6,30 en punto, con todo el material, porque tenemos apenas una hora y media.
(Raquel, tu me lo envías por correo)

La cosa es que cada una diseñe cinco folios en horizontal, para que al unirlos resulte una pantalla de 1,50 x 1 metro. Me da igual la tipografía que uséis, es más, molaría que cada una usara una, pero más o menos tamaño 14.

La estructura sería así:


TÍTULO
(CENTRADO, EN MAYÚSCULAS Y NEGRITA
EL MISMO EN LOS CUATRO FOLIOS, EL DE VUESTRO TEMA)
- Pregunta que planteo: (cursiva con guión, etc...)
Respuesta
(alineado a la derecha)
El apartado de la respuesta puede estar vacío, de hecho me interesa que alguno esté vacío, es decir, que se evidencie que hay datos de difícil acceso.
Si consideráis que cinco son muy pocas preguntas, podéis incluir en un folio a lo mejor dos preguntas que estén relacionadas. simplemente cuidemos que por ejemplo el título y la pregunta estén en la misma línea en todos los folios, para que luego al colocarlos se diferencia bien, se entienda visualmente si hay mucha información, o no.
Estoy pensando en cosas breves eh?
no pretendo "mandaros" mucho trabajo...
Bueno faranduleras, espero respuestas a ver qué os parece la propuesta...
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario